viernes, 10 de abril de 2015

CUPCAKES DE ZANAHORIA Y CANELA



Aquí os dejo un de los  cupcakes que estarán en la mesa dulce que preparare el  domingo 12 para el III torneo benéfico de padel de la asociación  " las nieves " . Todo lo recaudado irá para ellos, os animo a que vengáis a jugar o a probar los cupcakes , también hay venta de manualidades y más colaboradores. 



Ingredientes: 150 gr harina, 150gr. mantequilla, 200 gr azúcar moreno, 200 gr zanahoria, 2 cucharaditas de canela , 1 cucharadita de esencia de canela, 1 cucharadita de bicarbonato y 2 huevos.
Para el buttercream: 250 gr mantequilla, 250 gr. azúcar powder , 1 cucharadita de esencia de canela, 1 cucharadita de canela , 1 cucharada sopera de leche, unas gotas de tinte comestible naranja.

Batir la mantequilla con el azúcar , añadir la zanahoria pelada y rallada, la harina mezclada con el bicarbonato y volver a batir .
Añadir los huevos , incorporándolos uno a uno, añadir la canela en polvo y la esencia de canela.
Rellenar los papeles de cupcake con la mezcla y hornear a 180º C, 20 min.
Dejar enfriar en una rejilla.

Para hacer el buttercream, batir la mantequilla con el azúcar y cuando empiece a blanquear añadir la canela en polvo y la esencia y también la leche. seguir batiendo e incorporar el tinte comestible.

Dejar enfriar las cupcakes y decorar con el buttercream en una manga pastelera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario