sábado, 17 de agosto de 2013

EMPANADILLAS DE QUESO DE CABRA AGRIDULCES

 
Ingredientes: 1 paquete de masa de empanadillas, 1 manzana reineta, 1 gotitas de limón, 1 cuch sopera de Pedro Ximenez( sino cualquier vino dulce),1 rulo de queso de cabra, 1 cebolla y 2 cuch. soperas de azúcar.

Pelar y trocear la manzana , poner en una sartén con el vino y las gotitas de limón a fuego suave para que quede blanda. Cuando este blanda ,espachurrar con un tenedor y formar como un puré . Dejar enfriar.

En otra sartén poner un chorrito de aceite, y la cebolla picada a fuego suave ,cuando esté transparente añadir el azúcar y dejar otros 4  min. al fuego ,luego retirar y dejar enfriar.

Cortar el rulo de queso de cabra en 16 rodajas.

Extender la masa de las empanadillas, poner una rodaja de queso, encima un poquito del puré de manzana y otro poquito de cebolla caramelizada.


Cerrar las empanadillas, mojar todo alrededor con el dedo mojado en agua , para que queden mejor cerradas , si las vais a hacer en el horno podéis hacer paquetitos como el de la foto , pero si vais a freir es mejor que las cerréis al modo tradicional para que no se salga el relleno y  salten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario