martes, 30 de abril de 2013

HAMBURGUESAS DE SABORES

 
 
Ingredientes: 1/2 Kg. Carne picada de ternera, 2 tomates, 4 panecillos de hamburguesa y para los sabores hay mil tipos en el ejemplo he hecho de sobrasada, queso de cabra, foie y otra de mozzarella , tomate seco con oregano.

Podeis hacerlas de muchos mas sabores y ademas de estas ideas vuestra imaginacion es el limite.
Otros sabores: bacon,jamon serrano, 4 quesos, roquefort, finas hierbas.

Hacer unas hamurguesas finas , salpimentar , hay que hacer el doble de hamburguesas que las que necesitaremos,  poner en el centro de la carne media cucharadita o una rodaja de nuestro relleno (Si quereis hacerlas de jamon o bacon , cortarlo muy fino poner sobre un papel de horno en el microondas a potencia maxima 3 ó 4 min. hasta que quede completamente deshidratado cuando este frio desmenuzar con los dedos y ya teneis el relleno de otro sabor de hamburguesas.

Poner otra hamburguesa sin rellleno encima de las que tienen relleno , presionar un poco alrededor para que quede como si fuera solo una y ya podeis hacer a la plancha con poquito aceite.

El pan tostarlo con mantequilla en la misma sarten y poner unas rodajas de tomate sobre el pan. No os recomiendo que pongais ningun tipo de salsa (ketchup ni mostaza) ya que enmascara el sabor de estas hamburguesas tan especiales.

En la foto he puesto de acompañamiento unos cogollos de tudela con salsa de roquefort y almendras fileteadas por encima.


A la izquierda de foie y a la derecha de sobrasada

A la izquierda de mozzarella con tomate y oregano y a la derecha de queso de cabra

Preparando el relleno
Una vez cerradas con el relleno dentro







No hay comentarios:

Publicar un comentario